APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Interés General

29 de Enero de 2021 - Nota vista 439 veces

“Me confirmaron el alta médica de COVID-19 y retomé actividades”, dijo Francolini

“Si bien en estos días me mantuve al frente de la gestión municipal y en contacto permanente con mi equipo desde casa, me alegra tener la posibilidad de volver a mi lugar habitual de trabajo”, expresó el intenente Francolini.

“Me reconforta también haber sobrellevado todo esto sin que mi condición médica se haya agravado. Sé bien que hay muchísima gente a la que el virus ha tratado muy mal y otros tantos a los que les costó la vida”, expresó. “Que algunos digan: “yo lo tuve y a mí no me pasó nada” denota insensibilidad ante el dolor de los que no pudieron salir adelante. Que otros repitan “a mí no me va a pasar nada” es un gesto de soberbia y egoísmo. Y tanto una cosa como la otra van a contramano de la necesidad absolutamente real de seguir cuidándonos y alertando sobre los riesgos de esta enfermedad”.

“En Concordia, las diferentes acciones que fuimos implementando, en articulación con el Comité Operativo de Emergencia Sanitaria, permitieron que la evolución de casos se desarrolle dentro de los límites predecibles para una ciudad como la nuestra”, enfatizó.

“En estos últimos meses, cada vez que el escenario epidemiológico amenazó con desbordarse, tomamos medidas para evitar el colapso. En todo momento, las restricciones sirvieron para contener la ola de contagios y reencauzar la situación”, aseguró el Intendente.

“Hoy, con las estadísticas como respaldo, podemos decir que el haber atenuado en todo lo posible el impacto de la pandemia en la salud pública justifica cada una de las medidas tomadas. Sin dudas, otro sería el panorama si no hubiéramos actuado como lo hicimos”.

“Finalmente -expresó- quiero agradecer al personal médico que me asiste, a los amigos y afectos que tantos mensajes me hicieron llegar en estos días y a mi familia que siempre está, principalmente en los momentos más difíciles. Sigamos cuidándonos entre todos”.

Contenido Relacionado