APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

26 de Enero de 2021 - Nota vista 444 veces

Libertad venció a La Bianca en un encuentro amistoso

Fue 8-2 el resultado final para “El Lobo”. Los goleadores fueron Mauro Farías y Santiago Emirian -ambos en dos oportunidades-, y Jorge Echenausi con cuatro tantos.

Ayer lunes por la tarde en el Estadio Parque Mitre, Libertad se midió ante el Club Social y Deportivo La Bianca en un encuentro amistoso, que vio como vencedor al conjunto local por amplia diferencia en el marcador: 8-2.

Vale decir que en este duelo participaron los jugadores que no viajaron a Federal por el Torneo Regional y quienes también sumaron pocos minutos ante Malvinas.

Se jugaron dos bloques de 35 minutos donde en el primero, los dirigidos por Mario Sánchez formaron con Alejandro Romero; Enzo Galarza, Diego Paiva, Ariel Álvarez, Juan Gauna, Pablo Farías; Bautista Ojeda, Mauricio Verón, Lisardo Francolini; Mauro Farías y Lucas Rivero. En este primer bloque, se despachó con dos tanto Mauro Farías.

Para el siguiente tiempo estuvieron presentes Cristian González; Daian García, Juan Odorisio, Luciano Sosa, Maximiliano Mendieta, Juan Gauna; Santiago Emirian, Emanuel Álvez, Gustavo Trinidad; Jorge Echenausi y Carlos García.

Los goleadores para esta mitad fueron Santiago Emirian con dos tantos y Jorge Echenausi con cuatro. Así mismo quienes estuvieron presentes en el encuentro con Malvinas, hicieron trabajos regenerativos para luego pasar a la recuperación muscular con frío-calor.

Contenido Relacionado