APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

Para Primera División y Reserva del Fútbol - 22 de Enero de 2021 - Nota vista 533 veces

El Club Salto Grande tiene nuevo entrenador

En sus primeras declaraciones como nuevo entrenador del Club Salto Grande, Mario Delduca dijo que “tengo muchas expectativas y mucha responsabilidad por la llegada al club”.

En la tarde del miércoles 20 de enero, el presidente Ernesto Passini presentó a Mario Delduca como nuevo entrenador de la Primera División y Reserva del Club Salto Grande.

“Primero que nada quiero agradecer a los dirigentes y a Matías Cabral, quien está a cargo del infanto-juvenil y las categorías formativas”, mientras que “en lo personal tengo muchas expectativas y mucha responsabilidad por la llegada al club, para estar a cargo de la primera división y reserva y afrontar este año cuando la Liga lo disponga, después de lo que fue un 2020 marcado por la pandemia, señaló Mario Delduca.

El nuevo entrenador remarcó que “espero de a poco ir encontrándome con los jugadores que son del club y hacer hincapié al trabajo de formativas que el grupo de profes lo viene haciendo muy bien”, en cambio “en reserva y primera esperemos poder encararlo bien porque este club tiene mucho para dar con una gran infraestructura”.

Por otra parte, Delduca contó este será su segundo ciclo en el Club Salto Grande, recordando que “cuando lo estuve pudimos salir campeones invictos, con una división de inferiores fabulosa y ahí quedó demostrado que el trabajo fue muy bueno”, teniendo en cuenta que “hoy en día muchos de esos chicos están jugando a nivel profesional”.

Ante la consulta de qué fue lo que le atrajo para volver a trabajar en la institución, Mario puntualizó que “el club como institución, toda la infraestructura que tiene donde se puede dar mucho y más que nada en la forma integral del chico, desde los más pequeños hasta los más grandes”, porque además “del establecimiento educativo y su familia, acá tiene que seguir el trabajo de formarlos y ser buenas personas, como siempre se caracterizó este club”.

Vale recordar que Delduca tuvo un paso por el Club Salto Grande entre el año 2004 y 2008, luego pasó por el Club Social y Deportivo La Bianca, fue entrenador de la Selección Concordiense de Fútbol en la categoría sub 13 y sub 15, integró el plantel de Libertad y su último trabajo como DT fue en San Lorenzo de Villa Adela.

Por último, Mario Delduca remarcó que los entrenamientos de la primera división y la reserva, comenzarán el próximo lunes 25 de enero a las 14.15 horas. De esta manera, se cita a todos los jugadores de la institución a presentarse a entrenar en el horario y día mencionado, mientras que se invita a los interesados en sumarse a las prácticas del Club Salto Grande.

Contenido Relacionado