APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Educación

20 de Enero de 2021 - Nota vista 532 veces

Charla virtual de exploración vocacional para estudiantes secundarios

Hoy miércoles, se realizará a través de Instagram una charla de exploración vocacional para estudiantes de los últimos años del nivel medio, que se podrá seguir en forma gratuita. La actividad es organizada por “Más que estudiantes”, y cuenta con el apoyo de la Dirección Municipal de Educación, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, y el Área de Juventudes de la Secretaría de Coordinación de Gestión del municipio.

Con el objetivo de ofrecer una guía para los jóvenes estudiantes concordienses que aún no deciden cómo enfocar su futuro, se brindará una charla de exploración vocacional a través de Instagram.

Todos los interesados podrán presenciar la charla online de forma libre y gratuita desde el perfil @mas.que.estudiantes en Instagram, este miércoles 20 de enero a las 17 horas.

Se trata de una “charla para tratar de manera abierta y sin prejuicios qué quieren para su futuro, para qué y qué opciones nos ofrece el mundo de hoy”, explicaron desde “Más que estudiantes”.

El encuentro se realizará bajo la premisa de “creemos en que los sueños ‘se construyen’; para cumplirlos, primero hay que conocerlos y saber convertirlos en proyectos”.

Contenido Relacionado