APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Sociales

GENERAL CAMPOS - 14 de Enero de 2021 - Nota vista 3437 veces

Enluta a la localidad fallecimiento de joven docente

Un triste despertar fue el de este miércoles  cuando se conoció la  noticia del fallecimiento de Agustina Samanta Lorena Reynoso en el Hospital Masvernat donde se encontraba internada por neumonía y  Covid-19.

   A los 30 años de edad, su rostro siempre irradiaba simpatía, la sonrisa la acompañaba y hoy, ya el dolor en toda su familia, sus padres y hermanos, su pequeña hija Juanita, su compañero de vida,  sus alumnos y colegas de la Escuela Especial Nº9 «Dr. Luis Agote» de San Salvador, los integrantes del Ballet Añoranzas del que formaba parte junto a su pequeña y la Comunidad toda lloran su pronta partida. 

   Agustina siempre de trato cordial, amiga de todos, excelente persona.

   Docente por vocación de la Escuela Especial de San Salvador.

   Para entretener pequeños, durante esta pandemia,  organizó grupos reducidos de niños con actividades plásticas, habiéndose ganado el cariño de los mismos.

   En las redes sociales se demuestra todo el afecto que gozaba en nuestra localidad y la vecina ciudad de San Salvador, ya que se supo ganar el afecto. Fotos de distintos momentos la muestran tal como era con su sonrisa. La Dirección de Cultura de General Campos y la Dirección Departamental de Escuelas manifestaron su pesar.

   Que su familia tenga pronta resignación,  Agustina ya descansa en PAZ.

   El sepelio se realizó este mismo miércoles pasado el mediodía en el Cementerio de General Campos. (Foto Roxy)


Contenido Relacionado