APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Interés General

12 de Enero de 2021 - Nota vista 371 veces

En pleno enero, cayó la primera nevada del 2021 en Bariloche

La primera nevada del 2021 en Bariloche se produjo este lunes 11 de enero. En plena temporada de verano, las montañas que rodean la ciudad amanecieron cubiertas por nieve y en algunos barrios llegó a caer aguanieve.

Vale aclarar que el Servicio Meteorológico había dictado alertas por los fuertes vientos durante el fin de semana que terminaron con la caída de una leve capa de nieve en la zona.

El domingo por la noche se registraron temperaturas bajo cero, según detalla El Cordillerano, y este lunes algunos sectores del Cerro Catedral y cerros de la zona sur amanecieron con leve manto blanco para el disfrute de los turistas que están veraneando en la localidad rionegrina.

El agua nieve dijo presente en los barrios de Alto Jardín Botánico y Frutillar; mientras que en la zona oeste a eso de las 7 de la mañana se pudo ver una leve nevada durante algunos minutos.

Semanas atrás se detectaron temperaturas que rondaban los 30°, pero este lunes el frío se hizo sentir: según el SMN a las 6AM la atemperatura que se registró en la ciudad fue de 1,1°C y la sensación térmica llegó a -1,2°C.

Contenido Relacionado