APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

12 de Enero de 2021 - Nota vista 1035 veces

Policía frustró el intento de robo a un remisero

En la tarde de este lunes un remisero de la empresa “Sol Coronado” fue abordado por dos personas que se hicieron pasar como clientes, le dijeron que irían hasta el final de calle las Heras (se presume que allí le robarían). Uno de ellos estaba armado.
Foto ilustrativa

El hecho pasó en la Jurisdicción Segunda a las 16:30 horas de este lunes, el remisero levantó pasaje y se trataba de personas muy sospechosas. El hombre vio pasar a un patrullero y tuvo la oportunidad de hacerle señales con las balizas, lo que alertó a la policía que los siguió.  

Las personas subieron en calle Las Heras y La Paz y fueron alcanzados por la policía en Las Heras y Villaguay. Los uniformados dieron la orden de descender y procedieron al palpado donde se le encontró un arma de fuego a uno de ellos. En ese momento comenzaron a forcejear con los policías. Finalmente fueron detenidos. Ambos masculinos tienen 17 años y antecedentes de robos en el mes de diciembre.

Se comunicó a la fiscalía de turno, se secuestró el arma, los menores quedaron a disposición de la justicia y sujetos a la causa.


Contenido Relacionado