APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Interés General

11 de Enero de 2021 - Nota vista 1351 veces

Fuerte temporal en la ciudad provocó caídas de ramas y postes

A raíz del temporal que se desató en horas del mediodía de este lunes y que se extendió con fuertes ráfagas de viento e intensas lluvias durante gran parte de la tarde, se desplegó un operativo coordinado de distintas áreas de la Municipalidad, Bomberos Voluntarios, la Cooperativa Eléctrica y Telecom, para atender las distintas situaciones que se iban presentando.

La tormenta provocó voladura de techos, caídas de ramas, árboles, postes de tendido eléctrico y telefónico, y anegamiento de algunas viviendas, entre otros problemas que se presentaron en distintos barrios de la ciudad, sin registrarse heridos o situaciones de mayor gravedad que lamentar. Las áreas de Servicios Públicos, Electrotécnia y Parques y Jardines de la Secretaría de Desarrollo Urbano, junto a la Secretaría de Desarrollo Social fueron atendiendo las diferentes emergencias que se comunicaban al 103, línea gratuita de Defensa Civil desde la cual se coordina el accionar en estas situaciones. 

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional indica la continuidad de las actuales condiciones climáticas, con descenso de temperatura y probabilidad de lluvias, aunque no se prevén nuevas tormentas.


Contenido Relacionado