APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

11 de Enero de 2021 - Nota vista 312 veces

Las tres opciones en River para reemplazar a Carrascal

El colombiano no podrá estar presente ante Palmeiras porque fue expulsado en la ida y Gallardo debe definir quién jugará mañana martes.

 Después de la derrota frente a Independiente, que no le permitió pelear por un lugar en la final de la Copa Diego Maradona, el plantel de River dio vuelta la página y ya piensa en la revancha frente a Palmeiras por las semifinales de la Copa Libertadores de América.

River se entrenó en el predio de Ezeiza y Marcelo Gallardo deberá definir de acá al martes quién será el reemplazante de Jorge Carrascal, quien fue expulsado en el encuentro de ida que Palmeiras ganó en la cancha de Independiente por 3-0.

Las tres opciones de Gallardo

El entrenador de River maneja tres posibilidades para sustituir a Carrascal y la particularidad es que van desde la posibilidad de incluir un defensor hasta otro futbolista de características bien ofensivas.

La línea de cinco. Una de las opciones es la vuelta al equipo Paulo Díaz, que sería más defensivo pero es una alternativa a la hora de buscar solidez para evitar que Palmeiras liquide la serie con un gol.

Equilibrio en el medio. Otra opción es la inclusión de Bruno Zuculini en lugar de Carrascal, una variante que le daría orden al equipo pero, lógicamente, menos volumen de juego.

La ofensiva. La otra alternativa, quizás más cercana a lo que puede dar ofensivamente Carrascal, tiene que ver con la inclusión de Julián Alvarez. Es la opción más arriesgada, pero también es cierto que River necesita de mínima hacer tres goles.

¿El once? Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Julián Alvarez, Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás de la Cruz; Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

Sin novedades físicas después del encuentro ante Independiente, el trabajo de este domingo consistió en tareas de mantenimiento y preparación específica de cara al viaje de hoy hacia la ciudad de San Pablo.

  • TEMAS DE LA NOTA:
  • RIVER

Contenido Relacionado