APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

11 de Enero de 2021 - Nota vista 247 veces

Dybala salió lesionado, pero Cristiano selló la victoria de Juventus

La Vecchia Signora sufrió la baja del delantero argentino tras una molestia en la rodilla. Con goles de Danilo, Ramsey y Ronaldo, el equipo de Pirlo se impuso 3-1.

Juventus ganó 2-1 a Sassuolo, pero las alarmas se encendieron cuando Paulo Dybala, quien había sido titular, sufrió un golpe en su rodilla izquierda cuando fue a pelear una pelota y se retiró de la cancha a los 41 minutos. A pesar de que sufrió el empate, Ramsey y Cristiano Ronaldo convirtieron el resto de los goles para la victoria de la Vecchia Signora.

El partido iba 0-0 y Juventus sufrió la primera baja: Dybala. El delantero argentino sintió una molestia en la parte interna de su rodilla izquierda y pidió la atención médica en el campo de juego. Tres minutos después del golpe, se retiró a los vestuarios.

A los cinco minutos de la reanudación del segundo tiempo, Danilo da Silva impuso el 1-0 luego de un gran remate con su pierna derecha desde afuera del área. El disparo fue tan potente que nada pudo hacer el arquero para detener la pelota. Sin embargo, la alegría sólo duró unos minutos, ya que a los 58 Sassuolo convirtió el gol del empate. Grégoire Defrel no falló en el mano a mano.

A falta de 10 minutos para el final, el equipo visitante merecía más la victoria, pero Aaron Ramsey y Cristiano Ronaldo sellaron la victoria para el equipo dirigido por Andrea Pirlo. De esta forma, Juventus se ubica cuarto con 33 puntos y tiene un partido menos que el líder, Milan, quien lidera la Serie A con 40 unidades.

El gol del portugués significó un récord: se convirtió en el máximo goleador de la historia del fútbol. El delantero igualó, con 759 goles, a Josef Bican, quien marcó la misma cantidad en 530 cotejos entre 1931 y 1955

Contenido Relacionado