APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Interés General

11 de Enero de 2021 - Nota vista 261 veces

Regresaron a Neuquén egresados que estaban de paseo en Carlos Paz y se contagiaron de covid-19

Se trata de parte de un contigente que estaba de viaje de estudios en esa ciudad serrana. Varios de ellos se contagiaron de coronavirus.

Un contingente de aproximadamente 80 jóvenes de varios colegios privados arribaron este domingo a la terminal de la provincia de Neuquén, luego de pasar unos días en un viaje de egresados en Villa Carlos Paz y que un grupo de ellos resultara contagiado de Covid-19.

Entre el pasaje también hay algunos jóvenes con fiebre. No se sabe cuántos chicos regresan contagiados, pero ya habrían sido aislados en la parte superior de uno de los tres colectivos según indica el portal Noticias NQN.

De acuerdo con lo informado por las autoridades, se activó el protocolo sanitario y se controlará a todos los que viajaron a través de un hisopado y luego deberán pasar por una cuarentena obligatoria.

También se dispuso que solo uno de los padres tendrá el acceso permitido a la terminal para retirar a su hijo.

En la terminal todos pasaron por una sala de aislamiento, en una plataforma preparada para derivar al colectivo que traigan a los pasajeros con los síntomas.

Por su parte, la CNRT controlará los choferes, el estado de la unidad y la desinfección del vehículo antes de que se retire de plataforma. La Voz del Interior.

Contenido Relacionado