APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

9 de Enero de 2021 - Nota vista 579 veces

Las Leonas comienzan a prepararse para los Juegos Olímpicos

Las Leonas disputarán una serie de amistosos ante India en Cenard a puertas cerradas pensando en La Pro League y los Juegos Olímpicos de Tokio.

La Selección Argentina de hockey sobre césped, Las Leonas, pautó una serie de amistosos ante India que se disputarán en el Centro Nacional De Alto Rendimiento (Cenard) a puertas cerradas para volver al ruedo en el 2021 y prepararse para los próximos Juegos Olímpicos de Tokio.

El combinado asiático arribó en las últimas horas al país para desarrollar la serie ante el equipo de Carlos Retegui y frente al conjunto albiceleste sub 21 en el centro de entrenamientos que está ubicado en el barrio de Núñez.

Las Leonas enfrentarán a su par de India en cuatro oportunidades, ya que los encuentros están pactados para disputarse el 26 (19.30 hs), 28 (17.30 hs), 30 (18 hs) y 31 (17.30hs) de enero.

Los encuentros tendrán transmisión en vivo a través del canal de YouTube de la Confederación Argentina de Hockey (CAH) y por su página web. Además, se podrá seguir toda la actividad por las redes sociales del organismo.

Con estos partidos amistosos, el seleccionado argentino de hockey femenino ganará rodaje para lo que viene, con la Pro League en el corto plazo pero, especialmente, con los Juegos Olímpicos de Tokio que comenzarán el 23 de julio.

Los distintos cotejos se disputarán a puertas cerradas y con los protocolos sanitarios estipulados para diseñar una burbuja, tal como se hizo cuando las chicas realizaron las pretemporadas durante 2020 tanto en Cariló como en Pinamar. A su vez, Las Leonas proyectan una preparación en Estados Unidos, una vez desarrollados los amistosos.

Cabe destacar que antes de enfrentar a las Leonas, India chocará con Las Leoncitas, el seleccionado Sub 21, los días 17 y 19 de enero a las 18 horas en la primera serie de partidos del equipo junior conducido por Fernando Ferrara.

Contenido Relacionado