APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

9 de Enero de 2021 - Nota vista 611 veces

Diego Schwartzman: “Cada año mejoré un poco, espero que el 2021 no sea la excepción”

El tenista argentino reflexionó sobre su gran 2020 a pesar de la pandemia y aseguró que no quiere que ese sea su “techo”, sino que irá por más en la nueva temporada.

El tenista argentino Diego Schwartzman, noveno en la clasificación de la ATP, sostuvo que “en lo estrictamente deportivo” su 2020 fue “espectacular” pese a la pandemia, porque alcanzó la octava ubicación en el mundo. Lejos de conformarse, igualmente avisó que espera que el 2021 “no sea la excepción”.

“El balance es muy bueno. Es difícil decir que tan bueno fue mi año desde lo deportivo entendiendo lo que pasó en el mundo, por las cuestiones económicas y de muertes por covid. Pero en lo estrictamente deportivo, el balance es espectacular”, reflexionó el Peque en diálogo con EFE.

En el 2020, el tenista de 28 años logró meterse entre los diez mejores del mundo por primera vez en su carrera. “Pude lograr cosas que no había logrado antes”, señaló. De todas maneras, lejos de contentarse, aseguró que irá por más en 2021.

“Esperemos que no haya alcanzado mi techo. Por ahora viene bien, quizás más alto de mi altura. Viene muy bien y por ahora no lo toqué, cada año mejoré un poco. Esperemos que 2021 no sea la excepción y que el techo se siga yendo para arriba”, cerró.

Contenido Relacionado