APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

9 de Enero de 2021 - Nota vista 117 veces

Sergio Agüero, el objetivo del PSG de Mauricio Pochettino, para junio

El delantero del Manchester City culmina su contrato con el conjunto inglés en junio de este año y podría emigrar al equipo parisino.

Mientras Sergio Agüero se prepara para enfrentar a Brighton el próximo miércoles por la décimo octava fecha de la Premier League, partido en el cual el entrenador Pep Guardiola afirmó que el argentino será de la partida, varios clubes de Europa tienen en la mira al atacante de 32 años.

Es que el Kun finaliza su vínculo con el Manchester City en junio de este año y, hasta el momento, no hubo indicios de una renovación. Encima, Mauricio Pochettino, reciente técnico del Paris Saint Germain, tiene al ex-Independiente como uno de los principales objetivos para mediados de año, según informó el programa Late Football de Canal Plus France.

La llegada de Agüero al fútbol francés podría ser una realidad, sobre todo porque desde el país europeo remarcan la buena relación del delantero con Poche. No obstante, el PSG aún cuenta con Mauro Icardi, quien no sería uno de los elegidos por el nacido en Murphy, aunque desprenderse del ex-Inter luego de la gran inversión que hizo el club no será nada sencillo.

Contenido Relacionado