APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

4 de Enero de 2021 - Nota vista 511 veces

A una semana del debut de Libertad en el Torneo Federal Amateurs

El próximo 10 de enero, en el Estadio Parque Mitre, Libertad recibe a Las Malvinas de Federal, con horario y árbitros a confirmar. Vale mencionar que “El Lobo” comparte la Zona 2 de la Región Litoral Sur junto a Atlético y Sportivo Urquiza de Paraná y Las Malvinas.

El Torneo tiene los siguientes objetivos: ASCENSO AL TORNEO FEDERAL “A”: Clasificar cuatro -4- clubes de Ligas de la disputa del Torneo Regional Federal Amateur Transición 2021 que habrán adquirido el derecho de actuar en el Torneo Federal “A” 2021; excluidos estos y aquellos que obtuvieron la Licencia por 3 años; los restantes clubes no contarán con ningún derecho adquirido para participar de la próxima Edición del Torneo.


PARTICIPANTES

Participarán del Torneo Regional Federal Amateur Transición 2021 la cantidad de sesenta y siete (67) clubes que confirmaron su intención de seguir actuando. 4 DATOS - Las Ligas y/o Federaciones participantes deberán comunicar no más allá del 29/12/2020 al Consejo Federal por medio de su Liga de origen.

Los clubes deberán cumplir con el Protocolo para la Competencia dispuesto en el Boletín Oficial de la AFA n° 5819.- La Declaración Juarda de no cursar síntomas relacionados con el COVID-19, deberán ser enviadas por los Clubes al Consejo Federal de Fútbol.

Contenido Relacionado