APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

24 de Diciembre de 2020 - Nota vista 680 veces

Nuevo Gimnasio de la Subcomisión de Rugby del Club Salto Grande

En el Club Salto Grande a través de la palabra de Gonzalo Pardo, integrante de la comisión, dio a conocer que en las instalaciones de la entidad se inauguró un gimnasio en donde los jugadores de Rugby de la entidad podrán realizar entrenamientos. “La verdad que fue mucho trabajo, pero ver hoy a los chicos entrenando en el gimnasio nos da una gran alegría”, sostuvo Pardo a lo que agregó: “Estaban felices de tenerlo”.

“Un proyecto de la Subcomisión de Rugby que comenzó hace dos años -destacó Pardo- hoy se hizo realidad. Tenemos nuestro propio gimnasio para que los chicos puedan entrenar y todos tengan acceso a poder practicar el Rugby”, expresó.

 “La verdad es que estamos muy contentos con esto que hemos logrado y esperamos que los chicos lo puedan disfrutar y utilizar mucho”, remarcó.

 “Esto se logró con la colaboración de muchas familias del Rugby -dijo- desde trabajo y dinero y entre todos hemos logrado terminarlo”.

 “Este proyecto involucró mucho a los chicos, sobre todo a los jugadores de la primera -indicó Pardo- quienes han aportado desde horas de trabajo hasta conocimientos, donación de materiales. La verdad que esto los ha ayudado mucho a integrarse entre ellos y se ha formado un lindo grupo de trabajo, no sólo dentro de la cancha como jugadores, sino como amigos y como personas”, dijo finalmente el dirigente del Club Salto Grande.

Contenido Relacionado