APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Espectáculos

23 de Diciembre de 2020 - Nota vista 1541 veces

Allanaron la casa de Mirtha Legrand

Allanaron el domicilio de Mirtha Legrand, acusada por evasión de aportes al sindicato de choferes. La justicia laboral busca comprobantes y facturaciones de su chofer.

Ante su retiro momentáneo a modo de prevención ante la amenaza del COVID-19 y tras la muerte de su hermana Goldy, Mirtha dejó el programa en manos de su nieta Juana Viale, quien la reemplazó en el ciclo durante este año. Sin embargo, este sábado por la noche, la conductora regresó a las cámaras con un programa especial acompañada también por su hija, Marcela Tinayre y su bisnieta, Ámbar.

La presentación de las generaciones puso nuevamente a la familia mediática en el foco, que ahora involucra otra causa: la acusación de una deuda de cinco millones de pesos por evasión de aportes al sindicato de choferes.

No se forzó ninguna puerta, se tocó el timbre. Buscaban documentación que pudiera demostrar o no la existencia de este delito que se le imputa.

Lo cierto es que el reclamo se conoció en julio de este año cuando un portal gremial publicó una carta documento que se le envió a la diva donde se la notificaba del pago pendiente de un porcentaje del salario de Marcelo Campos, conductor de la familia Legrand, por un monto adeudado de poco más de 400 mil pesos. Suma que luego fue exigida a Story Lab, productora de Nacho Viale, pero en esa ocasión con una cifra cercana a los 4,8 millones de pesos. Mediante un comunicado, el productor negó la existencia de la deuda.

“Es muy desagradable, es como invadir una casa, siento que no corresponde”, se quejó Legrand.

Por otro lado, relacionó su caso con una situación que involucró a Susana Giménez recientemente. “En su caso, el sindicato con su chofer, quien casualmente también se llama Marcelo, le mandó una carta documento reclamándole 3,6 millones por aportes patronales”, precisó. “Creo que a Susana le hicieron lo mismo”.

Contenido Relacionado