APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Interés General

CORRIENTES: - 22 de Diciembre de 2020 - Nota vista 1503 veces

Capturaron un surubí récord y lo devolvieron al río Paraná

Turistas de Misiones lograron pescar un enorme ejemplar de surubí en Corrientes. “Era una bestia sin precedentes, tenía fácil 60 kilos. Lo marcamos y lo devolvimos”, contaron.

 El río Paraná sigue dando que hablar y Corrientes se posiciona en un puesto inalcanzable del podio de los mejores lugares de pesca deportiva del país con capturas de todos los tamaños, objetivo de todos los fanáticos de este deporte.

Desde Paso de la Patria a Itá Ibaté, pasando por Itatí, el río Paraná continúa dando ejemplares que se superan día a día, esta vez con un surubí descomunal, trofeo de un grupo de pescadores misioneros.

Guiados por Gonzalo “Sapito” Megines, turistas de Oberá se hicieron con el tremendo ejemplar en Puerto Corazón, al que marcaron y devolvieron al agua.

Pero no fue la única pieza de la jornada, a la que se sumaron otros surubíes también de gran porte y dorados, ya en modalidad nocturna.

“Era una bestia sin precedentes, tenía fácil 60 kilos. Lo marcamos y lo devolvimos. Los turistas no lo podían creer”, contó a La Dos, Megines.

Tanto con artificiales como con carnada, la pesca deportiva continúa dando portes como hace años no se veían y con cada vez más pescadores sumando al proyecto de marcado de peces.

Contenido Relacionado