APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Interés General

18 de Diciembre de 2020 - Nota vista 493 veces

La Planta Verificadora cerró por coronavirus ¿cuándo abre?

La Jefatura Departamental de Policía de la ciudad de Concordia durante este jueves informó oficialmente que la Planta Verificadora permanecerá cerrada puesto que uno de los funcionarios que trabajan allí dio positivo para Covid-19. Este lunes habrá información sobre la fecha en la que se retoman las actividades.

Jorge Cancio, Jefe de la Departamental Concordia, dijo para este medio que en la planta verificadora trabajan 2 funcionarios, uno de ellos es el que se confirmó como positivo este miércoles.

En el caso del otro agente se encuentra aislado por protocolo, en principio por 48 horas, al cumplirse ese plazo se podrá hacer hisopado para saber si porta el virus.

“En caso de que sea negativo, el lunes la planta abrirá con un solo funcionario”, pronunció y aclaró que se estará informando por los medios de comunicación locales.Otra de las aclaraciones fue que a estas personas en específico no se las puede reemplazar con facilidad, ya que solo estos funcionarios tienen la firma autorizada por el Registro de la Propiedad Automotor, “en otros casos sí se va cubriendo los puestos, en este particularmente no es posible”.

En el Departamento de Concordia hay 967 policías, de los que 10 se encuentran aislados y 13 son positivos, “de estos números hay que tener en cuenta que no todos residen en Concordia, algunos que viajaban se encuentran en sus domicilios haciendo el aislamiento”. Por el momento y mirando las cifras en general, la ciudad no presenta falta de personal por Covid-19.

Contenido Relacionado