APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Tecnología

16 de Diciembre de 2020 - Nota vista 544 veces

Cuando buscas el celular más conveniente: ¿Cuál elegir?

Los celulares Motorola no dejan de innovar. La marca estadounidense lanza anualmente una serie de equipos que presentan diversas características buscando cubrir las necesidades de sus clientes en materia de diseño y durabilidad, sin descuidar la economía de los usuarios.

Lo cierto es que esta compañía no deja de ser tendencia porque los celulares Motorola son equipos que se posicionan en el punto de equilibrio de la relación precio-calidad. De hecho, proponen diseños modernos, baterías de larga duración y cámaras con la última tecnología que sorprenden por la definición. 

Para aquellos que estén buscando adquirir su primer smartphone o cambiar su equipo por alguno de los celulares Motorola en Tienda Claro van a encontrar los mejores precios y facilidades de pago que acercan a los usuarios a poder concretar la compra.

Lo cierto es que decidirse por un modelo en particular frente a tanta oferta no es nada fácil. Por este motivo, antes de concretar la compra es aconsejable tener en cuenta los siguientes consejos:

• Como primera medida es importante determinar un presupuesto para el equipo. Es decir, una suma de dinero máxima que se puede gastar. Este importe será muy útil para encaminar la búsqueda hacia el modelo correcto.

• Luego, es recomendable evaluar como usuarios qué se espera del celular. En otras palabras, qué necesidades debe cubrir el equipo. Hay clientes que por placer o por trabajo requieren de un smartphone con mucha autonomía por lo que deciden optar por un modelo que tenga una muy buena batería. Otros, son fanáticos de capturar cada momento de su día a día y por ello prefieren un equipo que tenga una buena cámara.

Entender qué rol ocupa el smartphone en la vida de una persona ayuda a evaluar cuáles son las funciones imprescindibles que se esperan del celular y esto se traduce en elegir el modelo correcto.

• Por último, cuando los dos puntos anteriores están bien definidos, es sumamente aconsejable sumergirse en la ficha técnica y las especificaciones de todas las opciones que se estén teniendo en cuenta. Tomarse unos minutos para entender cada equipo ayuda a ver las diferencias entre un diseño y otro. Y, a saber cuál equipo cubre todas las necesidades.


Familia Motorola

Como todo fabricante de dispositivos móviles, Motorola diseña equipos que están destinados a diversos públicos. A continuación, mencionaremos algunas de las líneas y celulares que forman parte de este universo:

• El Motorola Edge es el celular que lo tiene todo. Su desempeño es ultra poderoso, compatible con redes 5G y tiene la pantalla más inmersiva. Además, cuenta con la mayor potencia de sonido que se puede encontrar en cualquier smartphone, gracias a la tecnología Waves Audio. Tiene un sistema de triple cámara con sensor principal de 64 MP y resiste hasta dos días sin ser cargado.

• Moto One: dentro de esta línea se destaca el Motorola One Fusion. Este smartphone representa la combinación justa entre resolución y desempeño. Su pantalla Max Vision HD+ de 6,5 hace posible que las series y películas cobren vida. A su vez, es posible experimentar la capacidad del multitasking de manera fluida gracias a sus 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Otra cualidad que se destaca de este equipo es su sistema de cuatro cámaras, a través del cual es posible capturar todos los momentos en ultra gran angular, como así también hacer retratos con efectos de desenfoque y primeros planos con detalles.


- Moto g: esta línea de smartphones tiene todo lo que se espera de un celular y más. Entre ellos, se destacan sus más recientes incorporaciones, el Moto g9 play y el Moto g9 plus. El primero cuenta con una pantalla Max Vision HD+ de 6,5 pulgadas. Además, tiene un sistema de triple cámara con sensor de 48 MP, lo cual permite que todas las tomas salgan nítidas y brillantes, incluso en condiciones de poca luz. Su cámara Macro permite acercarse cuatro veces más al objetivo, logrando capturar hasta el más mínimo detalle. ¿Fotos en la oscuridad? Con el modo Night Vision también es posible lograr excelentes tomas de noche. Otra de sus características que más se destacan es su durabilidad. Su batería de 5.000 mAh ofrece hasta dos días de disfrute con una sola carga.

A diferencia del Moto g9 play, la versión Plus ofrece una pantalla Max Vision HDR10 de 6,8 pulgadas. A su vez, cuenta con un sistema de cuatro cámaras con sensor principal de 64 MP, que proporciona una claridad inigualable y una gran precisión de color. Su tecnología Quad Pixel y el modo Night Vision garantizan que todas las fotos salgan nítidas, incluso en la oscuridad. Su batería también es de 5.000 mAh y cuenta con el cargador TurboPower 30, que ofrece horas de energía con apenas algunos minutos de carga.


Contenido Relacionado