APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Espectáculos

14 de Diciembre de 2020 - Nota vista 2306 veces

Sol Pérez usó su microbikini taparrabos de una manera muy original

Fanática del animal print, llevó un corpiño cuadrado con dos tiras sosteniéndolo y breteles finitos.

Las microbikinis taparrabos son la consigna del momento y si hay una famosa que se ha vuelto fanática de este modelo es Sol Pérez. Desde que arrancaron los primeros días de sol, la conductora ha mostrado en los distintos posteos de su Instagram su amplia colección de diminutos trajes de baño con la tendencia 2021.



Primero compartió una foto en su terraza con una microbikini fucsia con corpiño strapless con detalle de una argolla en el medio. La combinó con anteojos de sol y un gorro tipo piluso blanco.





Luego siguieron otros modelos, siempre estilo taparrabos, en turquesa, rosa pastel y hasta rojo pasión. Esta última tiene tiras entrecruzadas, otra de las claves del verano que ya está entre nosotros. Cada mujer cruza las tiras como más le gusta. Sol fue tan original que terminó luciendo una especie de trikini.





Pero sin lugar a dudas uno de los modelos favoritos de Pérez es la versión animal print. La mostró en uno de sus últimos posteos con la bombacha colaless diminuta anudada en los laterales y el corpiño cuadrado (algo por cierto poco habitual) atado de una manera distinta a la convencional, con dos tiras sosteniéndolo y breteles finitos.





Como era de esperar, la mediática arrasó con los likes y pasó los 300.000 likes y recibió más de 2.000 comentarios y piropos. ¿El detalle? El autor de la foto es su novio, el personal trainer Guido Tomás Mazzoni.

No es la primera vez que la chica de las noticias se muestra con una microbikini animal print: ya había estrenado una a mediados de agosto, no para tomar sol, sino para mostrar sus trabajados abdominales. Ese diseño lleva una estampa de leopardo más pequeña y clásica.





(TN)

Contenido Relacionado