APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

12 de Diciembre de 2020 - Nota vista 823 veces

Nébel empezó a sumar fútbol a su pretemporada

Pasado el mediodía de este viernes, se realizó en cancha de Nébel un amistoso contra el Club Estudiantes Concordia. Se jugaron 2 partidos de 15 minutos cada tiempo para empezar a tomar ritmo nuevamente luego de parate que sufrió el fútbol, no solo local sino también mundial por la pandemia.

El primer equipo que paró Ariel “Pollo” Galarza estuvo conformado por: Federico Barrios, Lionel Barboza, Gabriel Suárez, Daniel Merlo, Nicolás Espíndola, José Rojas, Vladimir Maciel, Matías Retamar, Luis Roulin, Luciano Ramírez, José Castro.

El resultado de este primer partido fue victoria 2 a 1 sobre el “verde” con goles de José Rojas (x2) para los de Galarza y de David Vera para los dirigidos por Marcelo Giorgio.

El segundo equipo que sumó minutos estuvo formado por: Tiago Fernández, Alejandro Rodríguez, Gabriel Galarza, Pablo Almeida, Tomás Ayala, Axel Flores, Melli Martínez, Luciano Altamirano, Bruno Bonfiglio, Hipólito Barrios, Gaston González, Daian Acuña y Maximiliano Batista.

El segundo encuentro cumlinó con un 1 a 1 con goles de Tiago Giorgio para Estudiantes y Gabriel Galarza para el lado de Nébel.

Estos partidos tuvieron como principal protagonista al agobiante calor, pero aún así se pudo jugar con total normalidad a la espera de novedades sobre cuándo puede volver al ruedo el fútbol de nuestra ciudad.

Prensa: Nahuel Rivero, Club Defensores Barrio Nébel

Contenido Relacionado