APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Educación

2 de Diciembre de 2020 - Nota vista 775 veces

Comenzó la inscripción a la Tecnicatura Universitaria en Programación

La Dirección Académica de la UTN Paraná informó que a partir de este lunes 1 de diciembre ya se puede realizar la inscripción, de modo online, a la Tecnicatura Universitaria en Programación. El curso de Nivelación, en tanto, dará inicio el 17 de febrero de 2021, a través de clases virtuales.

Los interesados podrán inscribirse hasta el 30 de diciembre o hasta completar un cupo de 70.

La Tecnicatura en Programación Universitaria es una de las propuestas académicas de la UTN Paraná, con validez nacional.

El título otorgado habilita a los egresados a participar en actividades relacionadas a la operación y programación de computadoras en sus distintos niveles; así como también a desarrollar programas de computadoras aplicando los distintos lenguajes de programación con las diversas metodologías y técnicas.

El Técnico en Programación de la UTN Paraná está capacitado para relevar, analizar, implementar, adaptar y controlar con eficiencia y habilidad técnica, la programación de los sistemas informáticos. También cuenta con los conocimientos adecuados para la creación, programación y mantenimiento de sistemas y redes de computadoras.

Requisitos e inscripciones

Los interesados en cursar la tecnicatura, con dos años de duración, deberán presentar la documentación escaneada a la siguiente dirección: alumnado@frp.utn.edu.ar.

Documentación requerida

-Planilla de inscripción RGA (cumplimentada). Es obligatorio consignar un correo electrónico, la misma se puede bajar en su versión en EXCEL RGA

-Fotocopia DNI (ambos lados)

-Certificado final de Estudios Secundarios o Constancia de alumno regular que cursa el último año.

-Constancia CUIL

-Partida de Nacimiento legalizada

-4 fotos 4X4 ( escaneadas)

-Pago de matrícula

IMPORTANTE: CONSIGNAR CORREO ELECTRÓNICO (OBLIGATORIO)

 CARRERAS DE GRADO

La UTN Paraná también informó que permanece abierta la inscripción a las carreras de grado: ingeniería civil, electrónica y electromecánica.

La inscripción se registra únicamente mediante vía web hasta el 30 de diciembre. En tanto que el curso de ingreso dará inicio el 25 de enero, a través de clases virtuales.

Los interesados deberán presentar la documentación escaneada a alumnado@frp.utn.edu.ar.

Documentación requerida

Planilla de inscripción RGA (cumplimentada). Es obligatorio consignar un correo electrónico, la misma se puede bajar en su formato PDF RGA o en caso de no disponer de impresora en su versión en EXCEL RGA

Fotocopia DNI (ambos lados)

Certificado final de Estudios Secundarios o Constancia de alumno regular que cursa el último año.

Constancia CUIL

Partida de Nacimiento legalizada

4 fotos 4X4 (escaneadas)

IMPORTANTE: CONSIGNAR CORREO ELECTRÓNICO (OBLIGATORIO)

Contenido Relacionado