APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

2 de Diciembre de 2020 - Nota vista 1101 veces

Detienen a pareja violenta por agresión a policías

Personal de comisaría séptima es comisionado a calle 2 de Abril y Grimberg por disparos de armas de fuego en la zona.

 Al llegar, observa a varias personas arrojándose piedras entre sí, a simple vista parecía ser peleas de dos bandas. Al descender del móvil los funcionarios para calmar la situación, una mujer le arrojó una piedra hacia otra que estaba dialogando con el oficial, resultando este lesionado con la piedra, en la pierna.

Al reducir a la agresora de 30 años, intervino la pareja de la mencionada intentando evitar el procedimiento y se lo reduce y constata que tenía en su cintura una cuchilla con filo y cabo de madera, elemento que fue secuestrado. El fiscal ordenó la aprehensión de la mujer de 30 años y al hombre de 27 años como así también el traslado de ambos a comisaría de minoridad y sección alcaidía respectivamente, a disposición de la justicia.


APREHENDIDOS EN FLAGRANCIA

Personal de la división operaciones circulaba en el móvil por calle Ricardo Rojas al 900, donde observó a dos hombres en el interior de un Automóvil marca Renault 4S, color blanco  y una moto con el asiento levantado, situación que les llamo la atención. 


Detuvieron la marcha para verificar que ocurría, constatando que  la puerta del conductor estaba forzada y los sujetos buscaban en el interior elementos  para sustraer.

Inmediatamente procedieron a la aprehensión de los masculinos (de 16 y 28 años). En la baulera de la moto marca Motomel se halló un Stereo, sustraído del automóvil.

El damnificado radico la denuncia y por disposición del  Fiscal Dr. `Fabio Zabaleta, se procedió al secuestro del estéreo y la moto, además el menor fue trasladado a comisaría de minoridad para ser entregado a sus padres  y el mayor de edad  fue alojado en la sección alcaidía a disposición de la justicia. Intervino la División Criminalística.


Contenido Relacionado