APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

1 de Diciembre de 2020 - Nota vista 1073 veces

Detuvieron a un hombre y una mujer por amenazas con arma y llevaban drogas

La Policía de la Sección Motorizada detuvo la marcha de un auto marca Volkswagen-Vento, de color gris; se supo que el conductor de este vehículo había establecido una discusión con un trabajador del volante (remise) en calle Catamarca y Urquiza, pero no solo fue una discusión, sino que el conductor del Vento había exhibido un arma de fuego al remisero.

Los efectivos Policiales lograron interceptarlo en calle Entre Ríos y A. del Valle, colaborando también Personal del Comando Radioeléctrico, y una vez enterado el Fiscal en turno de lo sucedido, dispuso la requisa del vehículo y de sus ocupantes.

Como resultado, se procedió al secuestro de: un revólver calibre 32 con, una vaina servida y percutada en el tambor, 34 cartuchos calibre 22. Se dio intervención al Personal de la División de Toxicología ya que también se encontró: una cuchara tipo sopera sin mango, con sustancia blanca, una bolsa con 80 gramos de sustancia blanca, un recipiente de plástico con 3 envoltorios con sustancia blanca, papeles para armar cigarrillos, un paquete con sustancia vegetal positivo para marihuana quedando todo secuestrado.

En el procedimiento fueron detenidos un hombre de 29 años y una mujer de 24 años.

Contenido Relacionado