APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Tecnología

27 de Noviembre de 2020 - Nota vista 1290 veces

Celulares Samsung: ¿cuál elegir?

Posicionada como una líder en informática, la compañía Samsung estuvo innovando durante los últimos años y lanzando al mercado incontables productos de buena relación entre precio y calidad. Por eso, en la actualidad, los celulares Samsung son de los más utilizados por gente de todo el mundo.

Los motivos por los cuales los usuarios eligen celulares Samsung son múltiples, pero las características más destacadas por los especialistas son los diseños de última generación y, en el caso de las gamas altas, la durabilidad de la batería, ya que algunos pueden durar hasta 24 horas sin ser recargados.  

¿Por qué elegir la gama alta de Samsung?

Hay muchas opciones de celulares Samsung en Tienda Claro. Cada una se adapta a los gustos, necesidades y bolsillos de los distintos clientes. Sin embargo, hay algunos modelos que son de lo más recomendados por las novedosas funciones que incluyen. Por ejemplo, el Samsung S10, y sus versiones S10 E y S10 Plus.

La línea Galaxy S10 está conformada por smartphones de alta calidad, que cuentan con la tecnología más avanzada de Samsung y un mejor rendimiento. Además, estos teléfonos móviles son una buena opción porque tienen cámaras con alta definición y calidad en sus pantallas. A su vez, se pueden elegir en su versión plus y en diferentes colores. El sistema de triple cámara de 16mpx incluye zoom digital y óptico.

Por otro lado, el software de los celulares Galaxy S fue rediseñado para eliminar las interrupciones de la vista del usuario y este smartphone cuenta con pantalla Infinity-O Display, pensada para crear más espacio en la pantalla.

Esta línea es una de las más premium de los celulares Samsung. Por eso, es recomendada para personas que trabajan con el celular; para quienes necesitan mucho espacio para guardar archivos, ya que cuenta con memoria interna de 128; para quienes buscan buenas cámaras o simplemente para aquellas personas que están hiperconectadas y desean tener siempre la última tecnología.

Otro modelo premium de Samsung es el S20, que también se encuentra disponible en sus versiones S20 Plus o S20 Ultra, con funciones similares pero actualizadas.

Otras opciones de alta gama: Note y Z

La gama del Note es otra de las más tecnológicas y modernas de Samsung: los usuarios tienen disponible diferentes versiones y modelos, como el Note 10, Note 10 Plus, Note 20 o Note 20 Ultra.

Lo más distintivo de estos celulares, es que todos cuentan con 256 GB de memoria interna, lo que los hace ideales para personas que tienen muchas aplicaciones o guardan archivos, imágenes o videos continuamente. Además, tienen cámaras de alta resolución con flash, lo que los hace ideales para tomar imágenes y videos de gran calidad.


Por último, la serie Z. El Z Flip es uno de los lanzamientos más novedosos: cuenta con memoria interna de 256 GB, sistema operativo Android 10 y doble cámara de 12 MP. Además, tiene un diseño totalmente original: se pliega, haciéndose pequeño y manipulable para guardar en cualquier bolsillo, bolso o cartera.

Este smartphone está disponible en dos colores: Mirror Black o Mirror Purple (negro y violeta), y su diseño exterior cambia sus tonos, haciéndolo aún más novedoso y original.


Contenido Relacionado