APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Interés General

20 de Noviembre de 2020 - Nota vista 479 veces

¿Cómo pedir un crédito personal?

Se acercan las fiestas y comienza a transcurrir ese período en el que nos volvemos a plantear nuestros objetivos, nuestros sueños y nuestros deseos. Todo lo vivido durante el 2020, restringió de un modo u otro, la posibilidad de hacer realidad muchas de las metas que requieren un ingreso. Por eso Wenance, a través de su producto financiero llamado Welp, se propuso ayudar a sus clientes al momento de elegir créditos personales 100% online, con plazos y tasas a medida.

Para acceder a los créditos personales de Welp, solo hay que buscar "Welp créditos personales", ingresar al sitio y dar 3 simples pasos. El primero es importante para conocer al solicitante . Una vez que este ingresa a la página, debe completar un formulario breve, lo cual sirve para calcular su préstamo. De esta manera, se obtienen los datos necesarios para saber cuál es el monto al que puede acceder. Entre ellos, cuáles son sus ingresos netos por mes y alguno más, como el número de CUIL o CUIT, y la verificación de su identidad para poder llevar a cabo la operación con total transparencia.  

Una cuestión a tener en cuenta en este paso, es que antes de entregar créditos personales,

necesitan verificar la identidad del solicitante, por lo cual, le envían un SMS con un código para que cargue en tiempo real. De esta manera, desde Welp se aseguran que el que está solicitando el préstamo, no sea otro.

Una vez que calculan el monto, llega el momento de personalizar el crédito. ¿Qué significa esto? Desde la página de Welp, se puede elegir en cuántas cuotas financiar el préstamo y en qué semana del mes se va a pagar esa cuota. Este paso es esencial, porque brinda una perspectiva sobre los tiempos de pago del crédito. Por otra parte, definir en qué semana del mes se pagará la cuota, da la posibilidad de prever que los ingresos lleguen a tiempo, para poder cumplir con los pagos y, así, evitar atrasos o punitorios.

En el último paso, una vez que verifican los datos, y ya personalizado el préstamo según el perfil crediticio del cliente, se piden los datos de la cuenta bancaria para después realizar la transferencia. Es importante que el número de CBU esté a nombre del solicitante. Si desde el sistema, Welp no puede verificar este paso, no podrá otorgar el crédito. De esta forma, necesitan la cuenta a sueldo para transferir los fondos directamente a esta.

Es de suma importancia prestarle atención a los datos que se completan en el formulario para que desde Welp puedan hacer una correcta evaluación y otorgar un préstamo con plazos y tasas a la medida del solicitante.


Una vez que se hayan realizado todos los pasos de manera digital, un ejecutivo de Welp se contacta telefónicamente con el cliente, para poder verificar los datos que este ingresó en la página web, y confirmar el monto que le entregarán, así como las cuotas a pagar, las fechas límite para hacerlo y todos los beneficios que le van a dar, siempre y cuando esté abonando las cuotas de su préstamo personal.

En un contexto de inconvenientes financieros como el actual, resulta una opción más que interesante solicitar los créditos personales de Welp, que cuenta con el respaldo de Wenance, y puede ayudar a finalizar el año cumpliendo sueños. Ya sea remodelando la casa, cambiando el auto, o emprendiendo ese negocio que se tiene en mente.