APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

20 de Noviembre de 2020 - Nota vista 335 veces

Bolmaro, tras ser elegido en la NBA, ya decidió su futuro

El basquetbolista cordobés, que actualmente juega en el Barcelona de España, confirmó que luego de diferentes diálogos con su entorno más próximo, aseguró que continuará en la institución catalana por un año más.

El basquetbolista argentino Leandro Bolmaro, drafteado por Nueva York Knicks e intercambiado a los Minnesota Timberwolves de la NBA, continuará esta temporada en Barcelona y aguardará para ir a la competición estadounidense.

“Hablé con mi agente y decidimos que lo mejor es seguir en Barcelona”, aseguró el cordobés en un video de Instagram de la institución catalana. “Fuerza Barsa”, cerró el nacido en Las Varillas. Bolmaro resultó electo en el Draft celebrado por New York Knics, en el puesto 23, aunque lo cambiaron con la franquicia donde se encuentra el exjugador del seleccionado argentino, Pablo Prigioni, dentro del cuerpo técnico.

Además, Bolmaro contó que solamente “durmió dos horas” y que tuvo el celular “apagado por la cantidad de mensajes” para poder descansar “un poco”. Télam.

Contenido Relacionado