APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

SAN JOSE - 20 de Noviembre de 2020 - Nota vista 1058 veces

Joven murió tras despistar su auto en la Ruta 130 e impactar contra una garita

El joven iba solo en el auto, cuando despistó de la Ruta 130, dio varios tumbos e impactó contra una garita a la vera del trazado vial. El hombre de 26 años, conducía desde Villa Elisa, hacia la localidad de San José (departamento Colón).

 Un joven de 26 años de edad, falleció, luego de protagonizar un accidente de tránsito en su ve-hículo. Según indicaron fuentes policiales, se conducía en un Suzuki Fan por la Ruta 130, cuando por causas que se tratan de establecer, perdió el control del auto, despistó del trazado vial, dio varios tumbos e impactó contra una garita para pasajeros de colectivos, ubicada a la vera de la ruta.

El accidente ocurrió pasadas las 13, a la altura del kilómetro uno de la ruta 130, con dirección hacia la Autovía Artigas, cerca de la localidad de San José (departamento Colón).

El conductor del auto, es de apellido Morend y oriundo de la localidad de Pronunciamiento (departamento Uruguay), pero con domicilio en San José, se conducía solo en el Suzuki, indicó Infopalmares.

Aparentemente, el joven viajaba desde la ciudad de Villa Elisa hacia San José, cuando por razones que se intentan establecer, se habría cruzado de carril tras impactar contra el guardarrail y el violento impacto provoca que el conductor pierda la vida en el lugar.

En el accidente, intervino personal de Comisaría La Picada, servicios de emergencia, Médico Policial, División Criminalística y Bomberos Voluntarios de San José. La causa está a cargo de la Fiscal de Turno Dra. Noelia Batto.(el once)

Contenido Relacionado