APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

20 de Noviembre de 2020 - Nota vista 3744 veces

En robo comando se llevan dinero y cheques de un corralón en Concordia

Un grupo comando que se movilizaban en dos autos protagonizó un asalto con ribetes singulares.

Ambos vehículos ingresaron a un corralón ubicado en calle Nogoyá al 1950, dos de ellos descendieron de uno de los rodados vestidos con ropa de trabajo para cometer el delito y luego escapar con una suma importante de dinero en efectivo y cheques. Los asaltantes se movían en dos autos y procedieron al estilo comando para llevarse lo antes mencionado.


 

Según datos que se pudieron obtener se trataría de un Ford Focus y el otro un Renault Symbol. Uno de estos vehículos fue abandonado en calles Paula Albarracín de Sarmiento y Mendiburu.

 Por la manera de desenvolverse en el atraco se sospecha que contaban con información que en esos momentos habría una importante suma de dinero, entre otros valores dentro del negocio. La policía trabajó en el lugar para reunir datos y enseguida se procedió a un operativo cerrojo sin que se pudieran obtener resultados hasta horas de la noche.

Tras revisar las cámaras en la zona en donde habían abandonado uno de los autos, se pudo apreciar a dos de los delincuentes que presuntamente participaron en el hecho.

Al cierre de la edición no hubo información oficial al respecto, ni tampoco se pudieron obtener datos si habían podido dar con los autores materiales del hecho.


Contenido Relacionado