APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Interés General

19 de Noviembre de 2020 - Nota vista 370 veces

Francolini supervisó las tareas de puesta en valor que se realizan en distintas plazas de la ciudad

El intendente Alfredo Francolini recorrió junto al director de Parques y Jardines, Ceferino Ragone, distintas plazas de la ciudad donde se llevan adelante tareas de limpieza, mantenimiento y puesta en valor.

“A diario el Intendente me llama para que le informe del trabajo que tenemos programado y del avance que venimos realizando”, comentó Ragone. “Concordia tiene 172 plazas y trabajamos en dos turnos, para cubrir todas”, puntualizó.

“En estos días hemos estado trabajando en toda la zona de la Barraca, en la rotonda del Parque Mitre, en la Estación Central que es el Pasaje del Bicentenario, en la plazoleta Mariano Moreno, en plaza 25 de Mayo y en plazoleta Belgrano”, enumeró.

 “Puntualmente hoy trabajamos en la plazoleta Canaglia, realizamos desmalezado y limpieza, y el Intendente nos pidió que se hagan unos arreglos en el puente que está aquí para que haya más seguridad para los vecinos”, señaló Ragone.

“Por la tarde venimos trabajando en el Parque Ferré, donde a solicitud del Intendente estamos realizando un trabajo de restauración y puesta en valor integral de los juegos y de los distintos espacios que hay en esa plaza tan tradicional”, expresó el funcionario. “Si el tiempo acompaña, las tareas en ese parque van a llevar una semana aproximadamente”, agregó.

Contenido Relacionado