APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Salud

18 de Noviembre de 2020 - Nota vista 297 veces

Falleció otro abuelo con covid-19 en el Hogar Municipal de Ancianos de Chajarí

En la mañana de este martes, se pudo saber que falleció un abuelo del Hogar Municipal de Ancianos de la ciudad de Chajarí, que además de tener varias enfermedades previas, en los últimos días había sido diagnosticado con Covid-19.

Cabe decir que es la segunda persona de dicho hogar que fallece tras haber contraído coronavirus; la primera fue una abuela de 89 años de edad, que falleció en la jornada del pasado domingo, 15 de noviembre. En ese sentido, este martes, RADIO CHAJARI dialogó con Valeria Gonzáles, quien se desempeña en el Área de Salud del gobierno local.

La entrevistada dijo que la situación del hombre que falleció este martes era crítica y que debía ser trasladado a la ciudad de Concordia pero que a dicha decisión la debían tomar sus familiares.

Al ser consultada sobre el otro abuelo internado, también del hogar de ancianos, dijo que tiene 89 años y que responde bien al tratamiento por el Covid-19. Cabe decir que este fue operado de su cadera, días atrás. Gonzáles dijo que al día de la fecha en el hogar hay cinco abuelos con coronavirus positivos y que los mismos gozan de buen estado de salud.

 «Es un momento muy particular para todos, para el personal y para los abuelos» agregó.

Contenido Relacionado