APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

“Viene de una derrota pero es una gran selección” - 17 de Noviembre de 2020 - Nota vista 333 veces

Armani, sobre Perú en la previa del partido

A horas del encuentro entre el conjunto incaico y Argentina, por las Eliminatorias, el arquero señaló las virtudes del equipo de Gareca, aunque se mostró confiado con el poder ofensivo de la Albiceleste.

A pocas de la visita de la Selección Argentina a Lima, para jugar ante Perú por la cuarta fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, Franco Armani, arquero del conjunto que dirige Lionel Scaloni, habló con el sitio oficial de la Albiceleste y dejó en claro que se están preparando bien para el encuentro, aunque destacó que tendrán que tomar los recaudos necesarios porque enfrentarán a un rival difícil.

“Una semana positiva. Trabajamos muy bien de cara al partido con Perú. Obviamente, mejorando partido tras partido. Con respecto al partido de Paraguay, corrigiendo algunas cosas para llegar de la mejor manera, con la fe y con el optimismo de poder conseguir los tres puntos”, comentó el arquero de River, que seguramente será titular frente al equipo de Ricardo Gareca.

Con respecto a Perú, que llega tras caer 2-0 ante Chile, analizó: “Un rival muy complicado, viene de una derrota la fecha pasada pero es una gran selección, tiene grandes jugadores. Es un equipo que tiene un buen repliegue ofensivo, que espera y trata de salir rápido de contra con dos extremos muy rápidos”.

Por último, Armani habló sobre las claves del partido y se mostró confiado por el poder ofensivo de la Selección Argentina.

“Tener todas las herramientas para contrarrestar esa idea de juego del equipo rival: estar bien parados en el fondo, estar atentos, estar concentrados. Después, nosotros de mitad de cancha para arriba sabemos que tenemos un potencial grandísimo, que en cualquier momento un gol va a llegar”, concluyó. Fuente: TyC Sport.

Contenido Relacionado