APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

17 de Noviembre de 2020 - Nota vista 993 veces

Lo encontraron en la calle con dos plantas de marihuana en la mochila y confesó que tenía más en la casa

Tras la legalización de venta de productos medicinales elaborados con componentes de la planta, sucedió este confuso hecho.

La Policía de Comisaría Quinta se encontraba de recorrida en horas del mediodía de este lunes, cuando vieron a un hombre con una mochila que comenzó a correr al ver a la policía.

Fue alcanzado por el móvil e identificado, el hombre muestra lo que llevaba en la mochila, eran dos plantines de marihuana, sin problemas dijo que sí eran de su propiedad y se mostró amable y colaborativo con los agentes. En un momento de la entrevista, dijo “sí, es mío y en mi casa tengo más”.

Esto fue sorprendentemente grato para los policías; el hombre dijo que el uso era medicinal, y amablemente mostró una plantación que tenía en la casa. El Fiscal Dr. José Arias ordenó los procedimientos en el domicilio en Osvaldo Magnasco, del hombre de 50 años, muy tranquilo y de forma voluntaria entregó un total de 103 plantas de Cannabis Sativa, repartidas de la siguiente manera: 60 plantines de 65cm de alto, 14 plantas de 1,35mt de alto, 7 plantas de 1,85mt de alto, 16 plantas de 85cm de alto, 7 plantas de 50cm de alto, las mismas fueron trasladadas a resguardo a la División de Toxicología y en cuanto al hombre fue correctamente identificado quedando en libertad, por haber colaborado.

De todos modos se le inició una causa y se encuentra imputado por la misma.

Según pudimos saber, si bien él dijo que eran de uso medicinal, éste sería sospechado de venta de esta sustancia.

    

Contenido Relacionado