APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Política

17 de Noviembre de 2020 - Nota vista 430 veces

“Esta vez el ajuste no lo van a pagar los más humildes, lo van a pagar los que especularon”

El presidente Alberto Fernández encabezó este lunes un acto en el que el Consorcio de Exportadores de Carnes Argentinas anunció inversiones por 187 millones de dólares.

El mandatario participó mediante una videoconferencia desde la Residencia de Olivos con las instalaciones del Frigorífico Rioplatense en el partido bonaerense de Tigre. En tanto, estuvieron presentes el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof; el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, y el titular del Consorcio de Exportadores de Carnes Argentinas, Mario Ravettino.

“Pensemos de una vez por todas en industrializar la producción primaria argentina. Eso va a servirnos de mucho como país”, sostuvo Fernández.

“Argentina fue el primer exportador de carnes del mundo. Volver a serlo es un gran desafío. Todo esto lo tenemos que hacer preservando el mercado interno. Tenemos que lograr que los precios internacionales de la carne no se vuelvan los precios internos en Argentina”, indicó el primer mandatario. “Con firmeza y convicción, tengan la seguridad de que el ajuste, esta vez, no lo van a pagar los más humildes, sino los acreedores”, sentenció Alberto Fernández.

Contenido Relacionado