APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Política

16 de Noviembre de 2020 - Nota vista 450 veces

“El radicalismo es más que una propuesta electoral”

Esta definición fue pronunciada por el ex presidente de la Convención Nacional y ex Senador Nacional, Dr. Hipólito Solari Yrigoyen, durante el Zoom mediante el cual se presentó el libro del Prof. Celomar Argacha y prólogo del ex Diputado Nacional Fabián Rogel, “Unión Cívica Radical de Entre Ríos, ORIGEN, FUNDACIÓN Y EVOLUCIÓN HASTA 1914”.

La convocatoria estuvo a cargo de Alternativa Radical y del Instituto Nacional Yrigoyeneano, cuyas palabras estuvieron a cargo de su presidente el Dr. Diego Barovero.

El evento fue un éxito. Estuvieron dirigentes de toda la provincia y de cada uno de los departamentos, participaron intendentes, ex intendentes, concejales, presidentes de Junta de Gobierno y de Fomento. Hicieron uso de la palabra, la Diputada Sara Foletto, el intendente Pedro Galimberti, el Senador Rubén Dal Molin, y como invitado sorpresa estuvo el Dr. Hipólito Solari Yrigoyen, a quien se le pidió una reflexión final y al igual que el Dr. Barovero, destacaron la importancia que tiene en estos tiempos, de tanta confusión política e ideológica, presentar esta obra.

Rogel informó que una vez superada la pandemia, se presentará el libro en cada uno de los Departamentos y Ciudades de la Provincia de manera presencial; manifestando que el libro será una gran excusa para hablar de política con mayúsculas, del Radicalismo y fundamentalmente de la patria.

  • TEMAS DE LA NOTA:
  • UCR

Contenido Relacionado