APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Política

16 de Noviembre de 2020 - Nota vista 344 veces

Programa virtual de capacitación: “Municipios de pie”

La Secretaría de Coordinación de Gestión de la Municipalidad informa que se encuentra disponible la inscripción a nuevas capacitaciones virtuales dirigidas a los empleados del gobierno local, y que son dictados en el programa Municipios de Pie, en articulación con el Ministerio del Interior de la Nación, en las políticas de jerarquización del Empleo Público que lleva adelante la gestión del intendente Alfredo Francolini.

El programa de Capacitaciones Virtuales para Gobiernos Locales es llevado adelante por la Secretaría de Municipios y el Instituto Nacional de Capacitación Política, dependientes del Ministerio del Interior de la Nación, y se ejecuta en Concordia a través de la Coordinación de Relaciones Institucionales y la Coordinación.

Actualmente se encuentra abierta la inscripción a cinco cursos específicos, y de los que pueden participar en forma gratuita todos los empleados municipales.

Los cursos abiertos son: “Atención ciudadana enfocada al contexto de crisis”; “Herramientas para la Gestión Integral del Riesgo”; “Introducción al paradigma de Estado Abierto para gobiernos locales”; “Introducción a la planificación estratégica y la formulación de proyectos”; “Acceso a la Asistencia Técnica y Financiera del Programa Municipios de Pie”.

Para acceder a los mismos, debe completarse el formulario online en https://bit.ly/3eULANL o bien ingresando al sitio web de la Municipalidad www.concordia.gob.ar donde se encuentra más información y los accesos para inscribirse.

Contenido Relacionado