APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Salud

Por Liz Cané - 15 de Noviembre de 2020 - Nota vista 195 veces

Agradecer nos reconforta el alma

Revalorizar el agradecimiento como una forma de respeto hacia quienes nos brindan su solidaridad y compromiso, es devolver con una simple y sencilla palabra, las buenas acciones, reconocer los gestos nobles de la buena gente. Decir GRACIAS nos reconforta el alma, nos brinda esa seguridad del deber cumplido.

Por tal motivo es que deseo expresar mi agradecimiento por el matutino más prestigioso de Concordia y la región como lo es Diario El Heraldo, a Laura Echagüe y César Celestino, Promotores de la Salud; empleados Municipales, cumpliendo sus funciones para el Hospital Delicia Concepción Masvernat, dentro del Área de Coordinación de Atención Primaria; realizando un impecable trabajo en el control y seguimiento del estado de salud, a todas las personas, como es mi caso que debí viajar a Buenos Aires por un trámite impostergable.

Es loable reconocer el trabajo de estos Empleados de la Salud, que durante los 14 días, cumplieron ininterrumpidamente con la visita y control como lo indica el protocolo, para que todos nos cuidemos y cumplamos con la cuarentena; es necesario reconocer y conocer el trabajo responsable de estos trabajadores. Saber que contamos con profesionales y trabajadores de la salud que velan por nuestra seguridad ante esta Pandemia por el covid-19, me enorgullece.

Agradezco a César y Laura y felicito al Sr. intendente Alfredo Francolini por arbitrar todos los medios necesarios para nuestra seguridad sanitaria y así, resguardar nuestras vidas ante esta realidad que golpea a todo el mundo.

GRACIAS POR TANTO COMPROMISO

GUILLERMO OCTAVIO BERNARDI

Contenido Relacionado