APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

14 de Noviembre de 2020 - Nota vista 493 veces

Coudet y su llegada a Celta de Vigo: “Es un gran desafío”

El Chacho firmó su contrato con el club español y hoy dirige su primer entrenamiento de cara al partido ante Sevilla por La Liga el sábado 21 de noviembre.

Eduardo Coudet, acompañado por los que serán sus ayudantes en el cuerpo técnico, asumió en el Celta de Vigo de España. Este viernes firmó su contrato, que le unirá a la entidad gallega hasta junio de 2022 y ya tiene su primera práctica, pensando en el debut ante Sevilla, dentro de una semana.

 “Vengo con muchas ganas. Elegí al Celta porque es un club que ya conozco y supone un gran desafío para mí”, comentó en su llegada al aeropuerto de Vigo.

El Chacho, quien será el reemplazante de Óscar García Junyent, fue recibido en el aeropuerto por el director deportivo del club vigués, Felipe Miñambres. Luego, desde la institución lo presentaron formalmente a través de sus redes sociales. El DT tendrá su primera experiencia en el fútbol europeo. Coudet expresó que no está preocupado “por nada” a pesar de la delicada situación clasificatoria del Celta, con un solo punto de ventaja sobre la zona de descenso, e insistió en que su llegada al fútbol español es “un enorme reto”.

“Yo también tengo una gran ilusión, estoy deseando empezar a trabajar y espero que las cosas salgan bien”, comentó el exentrenador de Racing.

Coudet, sexto entrenador del equipo celeste en los últimos tres años, debutará en La Liga el próximo sábado 21 de noviembre frente al conjunto Andaluz, en el estadio Sánchez Pizjuán.

El argentino se hace cargo del Celta con el equipo en el decimoséptimo puesto del campeonato, con un solo punto de ventaja sobre el Levante, que cierra la zona de descenso con un partido menos jugado que los celestes.

Contenido Relacionado