APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

Narcotráfico - 11 de Noviembre de 2020 - Nota vista 677 veces

El perro narcodetector lo puso en evidencia y se dio a la fuga abandonando el auto en la entrada a Chajarí

Poco antes de la medianoche de este lunes, personal de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial en el destacamento del Puesto Caminero Paso Cerrito en medio de un control de prevención de personas y vehículos que ingresan de Corrientes a Entre Ríos, detuvo a un automóvil y encuentran 5 kilos de cocaína. Se trata de un Ford Focus conducido por un hombre de Oberá, provincia de Misiones, mientras se le corroboraban los papeles en medio de una rutina de rigor, el perro narcodetector demostró sobrados comportamientos de que había estupefacientes en el interior del vehículo.

Al notar que el perro lo había descubierto, aceleró y se dio a la fuga. La policía lo siguió, pero el conductor dejó abandonado el auto en la entrada de Chajarí y logró escapar a pie.

Efectivamente y tras la intervención del personal de la División Toxicología se encontraron 5 kilos de cocaína de máxima pureza, repartidos en 5 bloques o comúnmente llamados ladrillos. Se comunicó la situación al juzgado federal de Concepción del Uruguay. El valor estimado de este kilaje es superior a los 20 millones de pesos.

Contenido Relacionado