APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

10 de Noviembre de 2020 - Nota vista 1081 veces

La Selección Argentina ya realizó el primer entrenamiento. Hoy continúa la actividad

El conjunto albiceleste llevó a cabo los primeros trabajos de cara a la tercera y cuarta fecha de Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Hoy por la mañana continuará la actividad en Ezeiza.

La Selección Argentina, dirigida por Lionel Scaloni, se prepara para disputar la tercera y cuarta fecha de las Eliminatorias rumbo a Catar 2022 y tras la llegada de los jugadores realizaron una práctica regenerativa.

El capitán Lionel Messi fue el primero en arribar al país junto con Ángel Di María y Leandro Paredes, luego se sumaron los del fútbol local, Franco Armani, Gonzalo Montiel y Esteban Andrada y más tarde llegaron en un vuelo chárter los 20 jugadores restantes que completan la lista, menos Lucas Martínez Quarta, que aún se espera confirmación para poder viajar (Al cierre no había confirmación al respecto).

Todos se encuentran en el predio de Ezeiza de la AFA y por la tarde se dividieron en dos grupos, uno realizó ejercicios regenerativos y otro un trabajo liviano de definición, para empezar a moverse de a poco y comenzar los próximos días con los entrenamientos intensivos de cara a los partidos del jueves 12 y martes 17 de noviembre.

Argentina, líder en la clasificación junto con Brasil tras ganar los primeros dos encuentros, se medirá el jueves ante Paraguay en La Bombonera a las 21.00, mientras que el próximo martes viajará a Perú para enfrentar al seleccionado de Ricardo Gareca a las 21.30.

Contenido Relacionado