APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

9 de Noviembre de 2020 - Nota vista 498 veces

Atlético Tucumán tuvo su recompensa y le ganó a Arsenal sobre la hora

El Decano, que viene de quedarse afuera de la Copa Sudamericana ante Independiente, le ganó 2-1 al conjunto de Sarandí, que alcanzó la igualdad transitoria de manera ilícita y después se quedó con uno menos, y tiene puntaje ideal en su grupo de la Copa de la Liga Profesional.

Tras quedar eliminado frente a Independiente en la Copa Sudamericana, Atlético Tucumán derrotó este domingo a Arsenal por 2-1, como visitante, con un gol sobre el final del partido y lidera la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional, con puntaje ideal luego de dos fechas.

Lucas Melano, quien ingresó en el segundo tiempo por Ramiro Ruiz Rodríguez, convirtió el gol de la victoria agónica del equipo tucumano a los 46 minutos de la parte final.

El lateral izquierdo Gabriel Risso Patrón había abierto el marcador a los ocho minutos del primer tiempo para la visita, mientras que a los 12 de la segunda parte, Mateo Carabajal marcó la igualdad transitoria para Arsenal.

El gol del equipo de Sergio Rondina debió ser anulado por una mano previa de Lucas Albertengo que no fue advertida por el árbitro Leandro Rey Hilfer ni por el asistente Mariano Rossetti, tras un exquisito tiro libre de Nicolás Castro que pegó en el ángulo.

Arsenal también terminó el partido con un jugador menos por la expulsión del mediocampista Emiliano Méndez, a los 33 minutos del complemento. Luego de la eliminación en la segunda fase de la Sudamericana, el equipo de Ricardo “Ruso” Zielinski avanza a paso firme en el torneo local con dos triunfos obtenidos como visitante y lidera la zona 1 con puntaje ideal. Los del Viaducto, en tanto, no pudieron aprovechar la localía para revalidar el empate sin goles del debut ante Unión en Santa Fe. TyC Sport.

Contenido Relacionado