APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

Agreden a móviles policiales - 9 de Noviembre de 2020 - Nota vista 1070 veces

Menor detenido con cuchillo entre sus ropas

Cuando personal de comisaría séptima realizaba patrullaje por su jurisdicción, en la intersección de calle P. A. de Sarmiento y Souza Reyli observaron a un joven quien al notar la presencia de los uniformados se dio a la fuga, desconociendo sus motivos, a escasos metros es reducido, de entre sus ropas se le cae un cuchillo de cocina.

 En el lugar se hacieron presentes familiares del menor para intentar liberarlo, forcejeando con los uniformados.

Además de una vivienda salió un grupo de adolescentes, arrojando piedras ocasionando daños en el móvil policial y lesionando a uno de los funcionarios quien presentó un corte en el cuero cabelludo. Para dispersar a los agresores se realizaron disparos de posta de goma y con el apoyo de otros móviles lograron que se retiren los agresores.

En la comisaría se procedió a identificar al masculino quien resultó tener 17 años. El funcionario lesionado radicó la denuncia por Lesiones Leves. Se constataron los daños del móvil policial. La fiscal Dra. Evelina Espinosa, dispuso que el aprehendido por ser menor sea remitido a Comisaría de Minoridad para ser entregado a sus padres y además el secuestro del cuchillo de cocina.

Contenido Relacionado