APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

9 de Noviembre de 2020 - Nota vista 1141 veces

En auto con pedido de secuestro comerciaba estupefacientes

Personal de comisaría séptima en horas de la mañana en la intersección de calles Liebermann y cortada 57, observaron un vehículo KIA modelo Cerato con dominio colocado, el cual a simple vista presentaba chapas patentes apócrifas, por lo que se detiene la marcha y se entrevista al conductor de 35 años.

Al chequear el dominio colocado figura vehículo de la misma marca con domicilio en Gral. Las Heras sin novedad, en tanto que al corroborar el chasis del mismo que figura en el parabrisas registra pedido de secuestro activo de fecha 25/02/2020. Se solicitó al hombre que descienda del rodado, notando una riñonera que tenía colocada, al solicitarle que la exhiba se encuentra una balanza de precisión y varios bultos de una sustancia. Se informó al Fiscal Dr. Fabio Zabaleta.

 El personal de la División Toxicología, realizó el reactivo al material y arrojó la suma de 137 gramos de Cocaína, fraccionada en una tiza de cien gramos y el resto en cuatro envoltorios.

Se procedió al secuestro de las sustancias, como así también la riñonera, la balanza de precisión, una libreta de anotaciones, teléfono celular, documentación personal y del vehículo en mención. El Fiscal ordenó el secuestro del automóvil y la detención del hombre por Tenencia y Comercialización de Estupefaciente y su traslado a la sección alcaidía.

Contenido Relacionado