APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Sociales

7 de Noviembre de 2020 - Nota vista 716 veces

Comienzan los cursos de “Fomento de Empleo” en “Charruarte”

El Taller Socio Cultural junto a la Secretaría de Trabajo y Seguridad Social del Gobierno de Entre Ríos por 9° año consecutivo darán inicio a los cursos de fomento y empleo.

“Este año serán más de 60 personas, en este caso un grupo amplio de jóvenes, que se capacitarán en panificación, elaboración de Dulces y conservas y peluquería” explicaba a este medio Marcelo Ortiz Presidente de Charruarte para luego acotar “el organismo Provincial realiza el pago de una beca estímulo a capacitadores y alumnos”.

En ese sentido indicó “este año es atípico por lo que ya todos sabemos por eso se comenzó muy tarde pero dichos cursos seguirán en febrero. CharruArte ya cuenta con varios cursos realizados como cooperativismo, tejido, maquillaje, carpintería, corte confección, repostería; esto ayuda a la educación y poder ser trabajadores de la economía social”.

“El sábado 07 de Noviembre se realizará el curso de elaboración de Dulces y conservas de 9:00 a 12:00 hs y estará a cargo de Anni Reeschuch, luego el lunes 09 de Noviembre se realizará el taller de peluquería en el horario de 13:00 a 16:00 hs. y estará a cargo de Gastón Tisocco Pelizzari y el martes 10 de Noviembre será el turno del taller de panificación a partir de las 14:00 hs. y estará a cargo de Evangelina Usinger” indicó.

“La ONG contará con elementos de higiene, se adecuara el espacio para respetar las distancias, cada alumno debe concurrir con barbijo y sus elementos de trabajo para cada curso” finalizó.


Contenido Relacionado