APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

6 de Noviembre de 2020 - Nota vista 2383 veces

Vecina denuncia que colombianos le usurparon su vivienda

Eva Acevedo Miño, docente jubilada, hace meses viene soportando una situación de injustica ya que su casa ubicada en calle Chile 4833 y 4835 en Villa Zorraquín está usurpada por “colombianos”.

“Soy hipertensa y estoy soportando una situación totalmente injusta que por otra parte redunda en perjuicio de mi salud”, nos comentaba muy afligida a este medio para luego acotar, “tengo que alquilar una vivienda porque la mía está usurpada por colombianos y hace meses que padezco esta situación”.

 En ese orden indicó, “denuncié en la policía y eso fue derivado a Tribunales de la ciudad de Concordia donde vivo; hubo una citación o llamado a mediación que fracasó por no haberse presentado esta gente que ocupan mi vivienda, cuya filiación conozco merced al acta policial de constatación; esas personas por otra parte están enganchadas clandestinamente a la red, pero la cooperativa eléctrica de nuestra ciudad parece no advertir esta situación, pero en cambio cuando algún usuario no puede abonar alguna factura por dificultades económicas, procede al corte de suministro sin dilación”, dijo enojada la mujer.

“Soy una ciudadana honesta, hago todo correctamente y sin embargo me pregunto ¿de qué lado está la justicia?

“Nuestro país abre los brazos a tantos dándoles oportunidades de trabajo honrado y sin embargo los extranjeros que pasan sobre los derechos de los argentinos parece que pueden hacerlo sin consecuencia alguna; pido y quiero justicia. Nada más”, concluyó.

Contenido Relacionado