APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

5 de Noviembre de 2020 - Nota vista 1432 veces

Dos choques en el radio céntrico

Dos choques se produjeron en el radio céntrico, uno en horas de la mañana y el otro en el atardecer concordiense.

  En el primero de los mencionados, una camioneta Toyota y un Chevrolet Corsa chocaron a la salida del estacionamiento ubicado en la esquina de calles Bernardo de Irigoyen y San Luis.

De acuerdo a versiones, una mujer que se movilizaba en uno de los vehículos habría sufrido una descompensación y eso motivó el accidente vehicular.

 Posteriormente, cuando la tarde caía en la ciudad, en la intersección de calles San Luis y Quintana, en la esquina de EL HERALDO, unas jovencitas en moto habrían chocado la parte delantera y lateral delantera de un Chevrolet Cruze que circulaba por calle San Luis y aparentemente ya habría pasado la esquina.

No se pudieron determinar cómo se produjo el hecho, sí que ambas jóvenes cayeron sobre el asfalto y posteriormente fueron trasladadas al Hospital para determinar el grado de lesiones, que en las primeras informaciones no serían de consideración.

 Tampoco se pudo determinar si al momento del impacto llevaban el casco puesto.

 Actuó un móvil policial que hizo las actuaciones correspondientes y que arribo al instante, mientras que una ambulancia llegó poco después para trasladar a las dos motociclistas para su revisión.

Contenido Relacionado