APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

3 de Noviembre de 2020 - Nota vista 754 veces

Libertad tendrá su transmisión oficial para el Torneo Regional

Debido a la situación sanitaria que nos toca atravesar mundialmente, no habrá simpatizantes en los partidos por el Torneo Regional 2020 al igual que en todas las categorías del fútbol argentino.

Debido a esto, estamos en condiciones de confirmar que Libertad tendrá por primera vez su propia transmisión desde la cuenta oficial de Facebook -Club Atlético Libertad Oficial- y será gratuita.

En los últimos días, distintas reuniones se desarrollaron por parte de los dirigentes con una empresa local muy importante para poder llevarles a cada uno de nuestros hinchas, a cada familia, los partidos del lobo en esta competencia.

La transmisión contará con dos cámaras, un relator, comentarista y un campo de juego que serán los oficiales por parte de nuestro club. Por otro lado, la presencia de medios radiales, televisivos, gráficos, fotógrafos, etc, se esperará por la confirmación de protocolos dispuesto por el Consejo Federal de AFA. Así mismo, queremos informar desde nuestra institución que todas las empresas que quieran publicitar en esta transmisión, se pueden comunicar al teléfono 345-5-203-299. Buena noticia para los hinchas, para la familia del “Lobo” Libertad que tendrá por primera vez su propio stream.

Contenido Relacionado