APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Política

2 de Noviembre de 2020 - Nota vista 560 veces

Salud y capacitaciones en la agenda conjunta Municipalidad - ATER

El intendente Alfredo Francolini participó de la entrega de certificados a los participantes del curso de capacitación que realizó la Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER) para el personal de las dependencias concordienses.

Previo a la actividad, el jefe comunal, los legisladores provinciales de Concordia y el director Ejecutivo de ATER realizaron un balance del trabajo articulado entre el Gobierno Provincial y Municipal durante este año.

“Tuvimos un muy buen encuentro de trabajo con el intendente Alfredo Francolini y los legisladores de la ciudad, el senador departamental Armando Gay, y los diputados Ángel Giano y Néstor Loggio. Nosotros venimos trabajando muy bien con la Municipalidad de Concordia en lo que es el entrecruzamiento de datos, que nos permite hacer una labor tributaria más eficiente”, comentó el Director Ejecutivo de ATER Germán Grané.

“También hemos hablado como parte de la agenda de trabajo, sobre la modalidad de atención en estos tiempos de pandemia, donde estamos extremando los cuidados y la prevención. El gobernador Gustavo Bordet y el Ministro de Economía Hugo Ballay, tomaron la decisión de fortalecer los canales digitales, y nos hemos adaptado rápidamente en nuestros mecanismos y procedimientos para hacer frente a esta situación de pandemia”, señaló.

“Y también, una actividad muy importante, porque realizamos un ciclo de capacitaciones con todo el personal, en temas técnicos - tributarios y en diferentes temas de atención al contribuyente, y dando cierre a este ciclo de capacitaciones, junto a la Secretaría de Salud de la Municipalidad se realizó una capacitación en RCP, que es muy importante para que el personal esté capacitado y sepa como actuar ante un caso de emergencia”, explicó el funcionario provincial.

“Quiero destacar el compromiso y la profesionalidad de los capacitadores del Municipio, que con mucha dedicación llevaron adelante la instancia de capcacitación en RCP, para que todo el personal de nuestras oficinas estén preparados para afrontar situaciones críticas, que esperamos no sucedan pero es algo cotidiano y es importante estar preparado para brindarle un mejor servicio a todos los vecinos”, concluyó Grané.

Contenido Relacionado