APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

2 de Noviembre de 2020 - Nota vista 1563 veces

Tras el accidente en Av. Chajarí, al cierre de la edición el motociclista continuaba grave

Tal como anticipó EL HERALDO en la edición digital del sábado, en horas de la tarde de dicho día se produjo un grave accidente en Av. Chajarí frente a la Parroquia Nuestra Madre de la Merced.

Como consecuencia del accidente, el motociclista identificado como Walter Borda de unos 50 años de edad, se encontraba con riesgo de vida en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Delicia Concepión Masvernat, producto de las heridas recibidas cuando impactó de lleno contra la parte trasera de un automóvil estacionado.

 Las consideraciones sobre cómo aconteció el accidente son motivo de investigación por estas horas y algunos sostienen que el conductor de la moto habría perdido el equilibrio al intentar acomodar el espejo de su rodado y cuando intentó reaccionar ya estaba encima del auto que se llevó por delante. Hoy se encuentra grave y en estado reservado, según señalaron fuentes al cierre de la edición.

 Por otra parte la información policial destacaba que se constató un vehículo marca Fiat Palio de color rojo que se encontraba estacionado sobre la Avenida Chajarí y que por razones que se tratan de establecer, un motovehículo marca Zanella RX 150cc. de color negro con rojo que era conducido por un ciudadano, colisionó contra la puerta del baúl dañando la luneta y mica derecho del mismo. Cabe destacar que el conductor de la moto fue trasladado en ambulancia de urgencia hacia el hospital Masvernat, actualmente en U.T.I. habiendo ingresado en grave estado, con riesgo de vida. Presenta pronóstico reservado, lesiones graves.

Contenido Relacionado